Atención al cliente española 🇪🇸

Entrega Gratis para todo pedido superior a 25€

Quiénes somos ?

Bienvenido a Bolso Bombonera – ¡Tu tienda de bolsos de moda y funcionales!

Somos una boutique dedicada exclusivamente a proporcionar a nuestros clientes con los estilos más calientes y más versátiles de la bolso cubo. Fundada en 2022 por las hermanas y entusiastas de la moda Joana y Marcela, de Madrid, España. Nuestro objetivo es ofrecer bolsos de moda pero atemporales que pueden pasar sin esfuerzo del día a la noche.

Todos nuestros bolsos son seleccionados a mano por nuestro equipo. Buscamos en las últimas pasarelas, en Instagram y en YouTube para encontrar los bolsos más codiciados que podemos ofrecer a nuestras clientas. Sólo seleccionamos estilos que sean funcionales, duraderos y acordes con las tendencias de moda actuales. Desde las correas anchas para los hombros hasta los materiales de ante, todos nuestros bolsos están diseñados para ser elegantes y cómodos de llevar durante todo el día.

Al navegar por nuestra colección, encontrará una gran variedad de bolsos de gran calidad fabricados con materiales de lujo como cuero suave, terciopelo y piel sintética. Tenemos bolsos estampados con divertidos diseños y texturas, así como bolsos de colores sólidos en tonos clásicos como el negro y el marrón. Tanto si buscas un bolso cruzado para los recados del fin de semana como un elegante bolso bandolera para una cita nocturna, tenemos el bolso que mejor se adapta a tu estilo personal.

Nuestro objetivo es poner los bolsos de moda al alcance de todas las mujeres. Nos enorgullecemos de ofrecer precios asequibles en comparación con otros minoristas de lujo. También ofrecemos frecuentes rebajas y descuentos para ayudar a nuestras clientas a no salirse de su presupuesto.

En Bolso Bombonera, nos dedicamos a ofrecerle los bolsos más modernos de la temporada. Lanzamos nuevos productos con frecuencia, ¡así que no olvide visitarnos a menudo! Explore nuestra colección para encontrar su nuevo bolso de mano favorito para el día a día.